SONIDOS E IMAGENES

QUE HABLAN POR SU EMPRESA

Diseño_de_paginas_webLa primera pregunta que nos debemos hacer cuando pretendemos tener presencia en Internet, tener nuestra página web. Es: ¿Qué queremos hacer con la página web?, ¿Cuál será nuestro objetivo?. La segunda es: ¿Como obtendremos el retorno de nuestra inversión? Desde este punto de vista comercial, nosotros hemos definimos Las Soluciones Web que le presentamos a continuación:

Web Site tipo Promocional:

Un web site promocional, en el cual, la empresa u organización utilizará su site para hacer referencia a sus clientes, mostrar sus productos y/o servicios, (catálogos digitales) recibir y enviar solicitudes de información, indicar su ubicación a través de mapas digitales y medios de contactos tales como teléfonos correo electrónico, formularios de contactos etc. En este caso la respuesta a la segunda pregunta se podría estimar relacionando la inversión con el ahorro que significa tener un grupo de promotoras a nivel mundial promocionando sus productos las 24 horas del día por los 365 días del año sin que usted deba cancelarle sus honorarios. Una vez que el sitio web se encuentre en línea, deberá iniciar una campaña publicitaria con el objetivo de obtener la mayor cantidad de visitantes posibles, a través de mercadeo tradicional mediante volantes, afiches, impresión en empaques, etc y a través de una campaña por internet en google y redes sociales [ Leer mas...]

nombre_de_dominioEl nombre de dominio ha de ser un nombre propio no genérico de un número determinado de letras que incluya al menos tres bocales, recuerden que en Internet no existen referencia de avenidas, calles, ni esquinas con anécdotas, es decir los usuarios nos recordarán tan solo por el nombre.
¿Quien no conoce a Google? observen solo tiene cuatro letras la “g” la “o” la “l y la “e” Google no se llama buscador pero en todo el mundo cuando se habla de buscadores piensa en google o el caso de Amazon, no se llama sulibreriaamazon.com mas sin embargo todos sabemos que Amazon el mayor vendedor de libros en Internet. Solecite su dominio y plan de hospedaje aquí


- Años de trabajo y experiencia nos han permitido acumular una cartera de clientes, a empresas pequeñas y grandes que confiando en nuestro criterio y práctica, se mantienen en línea mostrando su mejor cara al mundo, sus atributos y servicios a través de un trabajo profesional. A continuación le presentamos una muestra de nuestro portafolio Web: