SONIDOS E IMAGENES

QUE HABLAN POR SU EMPRESA

Diseño_graficoEntendemos El Diseño Gráfico como una profesión cuya actividad, es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la disciplina que posibilita comunicar visualmente ideas, hechos y valores útiles para la vida y el bienestar del hombre mediante una actividad proyectual en la cual se procesan y sintetizan en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

La publicidad, por otro lado, es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

A través de la investigación, análisis y estudio de numerosas disciplinas; tales como: la psicología, sociología, antropología, estadística, y la economía que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

Araujo Web Art C.A. es una empresa dedicada al manejo de todos estos elementos, y nos preocupamos principalmente por la calidad y las necesidades del cliente. Nuestros servicios en Diseño gráfico, publicidad e impresión son:

Diseño de Gráfico: Folletería

Los folletos son las herramientas más efectivas y exitosas para la comercialización de un producto o servicio. Es un elemento publicitario que está siendo utilizado por la mayoría de negocios e incluye:
a.- Volantes
b.- Afiches.
c.- Dícticos, Trípticos.
d.- Carpetas.
e.- Programas.
f.- Tarjetas de presentación.
g.- Invitaciones.
h.- Certificados.
i.- Identificadores.
j.- Catálogos, Manuales.
k.- Revistas (Diseño y Diagramación).
l.- Portadas (CD y Libros).
m.- Papelería ( Imagen corporativa: Logotipos, hoja membrete, sobres, etc).
[ Leer mas...]


- Años de trabajo y experiencia nos han permitido acumular una cartera de clientes, a empresas pequeñas y grandes que confiando en nuestro criterio y práctica, se mantienen en línea mostrando su mejor cara al mundo, sus atributos y servicios a través de un trabajo profesional. A continuación le presentamos una muestra de nuestro portafolio: