SONIDOS E IMAGENES

QUE HABLAN POR SU EMPRESA

Carnet_PVC Los Carnets impresos en tarjetas PVC que ponemos a su disposición, pueden ser magnéticos e inteligentes, de diferentes colores, con código de barras y llevar diferentes laminados de seguridad. Además vienen en dos calibres o espesores: .030 y .020 milímetros, según el estándar mundial CR 80..

Contamos con profesionales en diseño gráfico que harán que la identificación en su empresa luzca como toda una obra de arte.

Araujo Web Art C.A. pone a su disposición una serie de opciones de identificación o carnetización: para los empleados de una empresa, para usuarios de diferentes servicios y productos, también para fidelizar clientes y control de acceso, tiempo y asistencia etc.

Carnets con banda magnética , una de las primeras tecnologías de personalización y seguridad para credenciales que aparecieron en el mercado, antes del sistema de código de barras. Ubicada normalmente en la cara posterior de la tarjeta, la banda magnética está hecha de un material similar a las películas de audio y video.


Carnets con código de barra. La tecnología de código de barras es una de las opciones de seguridad que ofrecemos para sus credenciales PVC, el código de barras consiste en una serie de líneas paralelas verticales de diferentes grosores que se separan unas de otras por espacios en blanco. En su conjunto, las barras y los espacios contienen una información específica, de forma que le permitirán reconocer la identidad de la persona que porte la credencial donde se encuentre el código..

Las tarjetas Mifare son un tipo de tarjeta inteligente sin contacto (TISC) y de memoria protegida, que están divididas internamente en pequeños sectores y bloques de seguridad, donde se encuentra almacenada la información del usuario. Funcionan a una velocidad de comunicación de 13,56 MHz y reaccionan ante un lector, en un rango de distancia que oscila entre los 0 y 10 cms..

Las tarjetas de proximidad HID son tarjetas de plástico rígido que permiten conocer la posición exacta de su portador en todo momento, gracias a que la credencial emite señales de radiofrecuencia al lector del dispositivo, que permiten conocer su ubicación. Por esta razón, también se les llama "Tarjetas RFID". Empleadas para control de acceso en edificios y organizaciones; seguimiento de equipaje en aerolíneas; control de entrada y salida de libros en bibliotecas y seguimiento de artículos de ropa, entre muchos otros usos. .

Así como existe la tecnología de banda magnética y de código de barras, existe otra opción de seguridad, en la categoría de Carnets PVC que le ofrece Araujo Web Art. Se trata del Carnet inteligente o "smart card", como se le conoce en los países de habla inglesa. Este carnet cuentan con un pequeño circuito integrado en el que están contenidos diversos datos y cálculos que contienen información del portador. De acuerdo a las necesidades de la institución que las emita, los carnets inteligentes pueden ser de memoria, microprocesadoras o criptográficas..


- Años de trabajo y experiencia nos han permitido acumular una cartera de clientes, a empresas pequeñas y grandes que confiando en nuestro criterio y práctica, se mantienen en línea mostrando su mejor cara al mundo, sus atributos y servicios a través de un trabajo profesional. A continuación le presentamos una muestra de nuestro portafolio: