SONIDOS E IMAGENES

QUE HABLAN POR SU EMPRESA

Carnets en PVC, Accesorios e insumos para carnets.


Araujo Web Art C.A. pone a su disposición una serie de accesorios para su carntes los cuales le permitiran preservar su carnet adecuadamente y que lo pueda portar en un lugar visible, indistintamete sea estudiante, empleado publico y/o privado.

Dentro de la gama de accesorios para Carnets podemos ofrecerle los siguientes:

  • Porta carnets:

    Plásticos en varios colores y modelos: Horizontales, verticales, armables, sencillos, dobles, entre otros.

  • cintas:

    Cintas sin estampado ó estampada de 40 cm de largo por 1,8 cm ó 2 cm de ancho, en colores a elegir. Las estampadas son realizados a un solo color por una ó ambas caras. Cintas sublimadas de 42 cm de largo por 2, 5 cm de ancho. La sublimación es realizada a full color por ambos caras.

  • yoyos:

    Variados colores y transparentes, para uso directo en el porta carnet. También pueden ser personalizados con su resina.

  • Gancho metalicos y/o plasticos.
  • Las tarjetas PVC:

    Son plásticos rígidos hechos con Policloruro de vinilo, compuesto del que deriva la palabra PVC (en inglés). Este material es el insumo que hoy en día usan las impresoras de carnets de escritorio para la emisión instantánea de los más diversos tipos de credenciales personales.

  • Accesorios-para-carnets


- Años de trabajo y experiencia nos han permitido acumular una cartera de clientes, a empresas pequeñas y grandes que confiando en nuestro criterio y práctica, se mantienen en línea mostrando su mejor cara al mundo, sus atributos y servicios a través de un trabajo profesional. A continuación le presentamos una muestra de nuestro portafolio: